RECAUDACIÓN CUOTAS CGPA AÑO 2020

Querida comunidad, informamos que durante los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre se realizará la recaudación de cuotas de CGPA del año 2020.

Horario para matrículas:

  • jueves 19 diciembre: 08:15 a 17:00 Horas
  • viernes 20 diciembre: 08:15 a 15:30 Horas

Para ello, se dispondrá de una mesa debidamente identificada en el Gimnasio del Colegio y los miembros del CGPA estarán identificados con una credencial.

El valor de la cuota es de $ 30.000 por familia.

Para el caso de apoderados que por alguna razón no puedan realizar el pago en la fecha indicada, se dispondrán de los siguientes medios:

1) Presencialmente con Secretaria de Colegio, Sra. Marisol Díaz en subterráneo.

2) Transferencia Electrónica:

Cuenta Vista N° 52770779928

Banco Estado

a Nombre de Mauricio Beltrán Díaz

Enviar comprobante a contacto@familianolasquina.cl

Al incorporarse al Centro General de Pad-res y Apoderados de nuestro colegio San Pedro Nolasco de Concepción (CGPACSPNC), Ud. ayuda a sostener las obras de apoyo a Pastoral, al Centro de Alumnos, los proyectos de mejoramiento pedagógico, las acciones solidarias, la celebracón del día del Maestro, día del Paradocente y el reconocimiento de los alumnos que se licencian (Kinder, 8° Básico y 4° Medio). También se hace partícipe de todas las actividades que pudiesen realizarse junto con la comunidad educativa. La adhesión es un acto libre y voluntario, lleno de significado. al ser un acto de cariño y empatía hacia todos quienes integran esta gran familia nolasquina.

Abrir chat